lunes, 4 de marzo de 2013

Reseña de EDI y ELA 2013

Lo prometido es deuda, así que hoy te hablaré de cómo me fue el jueves pasado en la Expo Diseño Interiorismo (EDI) y en Expo Lighting America (ELA), eventos de los que ya te había platicado aquí y aquí. Comenzaré contándote que para mi mala suerte (nunca he creído en la mala fortuna, pero ya empiezo a dudar jaja) no llegué a tiempo a la conferencia de Karim Rashid, pues el tránsito de la Ciudad de México hizo de las suyas conmigo, manteniéndome parada por horas, en fin ya ni llorar es bueno, sólo espero tener otra oportunidad de escucharlo.

Pero bueno, no todo fue malo, afortunadamente llegué justo cuando estaba la conferencia de Rogier Van Der Heide, lighting designer de Philips, y la verdad me gustó mucho porque compartió algunos de los proyectos en lo que ha colaborado, sus experiencias, así como su filosofía de trabajo, la cuál me pareció interesante, pues concordé con él cuando al final de la presentación nos dio las cuatro premisas  que rigen su trabajo:

-El diseño consiste en dar relevancia a la tecnología,
-Comparte. No codicies tus ideas,
-Se fanático del detalle, y
-Asegúrate de amar lo que haces.

Una vez concluida la conferencia inicié mi recorrido por el lugar, debo confesar que la Expo Diseño Interiorísmo me decepcionó un poco, pues a mi parecer le faltó exponentes, he ido a otras y no se comparó en tamaño, aunque entiendo que era para un segmento diferente. Lo que si me gustó más fue la Expo Lighting America, más amplia que la primera; los stands que llamaron mi atención fueron los de Philips y el de Framon Italy.

Lo que más disfruté fue la conferencia y el pabellón de interiorísmo (aunque haya sido pequeño). Y bueno, a grandes rasgos esto fue lo que pude presenciar, sí tu fuiste me gustaría que compartieras tu experiencia ¿Qué fue lo que más te agradó? ¿A qué conferencias entraste?¿Te gustaron los eventos? Anda vamos, cuéntame...









No hay comentarios:

Publicar un comentario