martes, 13 de febrero de 2018

Jardines interiores y exteriores

El fin de semana pasado mi pareja y yo fuimos a ver una casa en el centro de la ciudad, ya que nos estamos aventurando a la búsqueda de un hogar para nuestra pequeña familia, como es de esperar los precios de las casas son altos (por no decir casi impagables), más si la vivienda está en una buena zona o tiene una ubicación estratégica en la ciudad.

El caso es que fuimos a ver la casa en cuestión, la vivienda está recién remodelada y está a solo unos pasos de una de las principales calles comerciales del centro de la ciudad, así que nos gustó la ubicación, aunque no era precisamente la parte del centro en la que preferiríamos vivir, nos enamoramos de la vista que teníamos desde la parte superior de la propiedad.

Los interiores de la casa son nuevos y de buena calidad, los espacios aunque un tanto pequeños son por ahora suficientes para nosotros (sabemos que al vivir en el centro de la ciudad se debe de escatimar metros cuadrados por comodidad), aunque en lo personal no me gustó que esta casa no tuviera ni un cajón para estacionamiento, pero eso parece no molestarle a mi novio, quien vio en el terreno de la vivienda un gran potencial.

Les cuento que la casa tiene un gran terreno, casi el doble de metros cuadrados que la misma construcción, por lo que mi novio y yo en seguida visualizamos un hermoso paraíso verde en medio de la ciudad (claro si adquirimos la casa), desde donde podamos contemplar el Reloj, icóno de nuestra ciudad mientras degustamos una copa de vino tinto en una noche de verano. 

La escena anterior fue la que inspiró este post, jardines pequeños, pero con enorme encanto, además de un espacio que la vivienda tiene donde puede instalarse un jardín interior ¿te imaginas un jardín interior o una noche cálida en un paraíso verde citadino? Yo si, y justo como en las siguientes fotos es como lo imagino.

Así pienso el pequeño jardín interior.

Foto: decofilia


Foto: decofilia

Para el jardín exterior, estos son los espacios que más me inspiran y justo como la siguiente foto sé que podría quedar el jardín de la casa.











Fotos vía Pinterest









No hay comentarios:

Publicar un comentario