sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Feliz Año Nuevo!


Si definiera en dos palabras este 2016, diría que fue: inesperadamente feliz.

A lo largo de 12 meses me sucedieron cosas que jamás había vivido tanto en el plano personal como en el profesional, no obstante agradezco cada experiencia y hoy sé que todo lo que pasé fue para crecer espiritualmente, al final la vida me ha regalado experiencias extraordinarias, nuevas oportunidades y sobre todo aprendizaje.

Creo que este año fue uno de los mejores y tengo la certeza de que el 2017 será el mejor año de mi vida, me esperan cosas maravillosas y experiencias totalmente nuevas, que estoy ansiosa por vivir.


Gracias a todos los que estuvieron a mi lado en este año, a los que se fueron y sobretodo a los que llegaron a mi vida, me han dado tanto que no tengo palabras para externar lo agradecida que estoy por haber hecho de mi 2016, el año más inesperado y feliz.  

Para mí este 2017 significa luz, bendiciones, evolución, un nuevo comienzo, una nueva vida. 

Espero de corazón que este año que está por empezar sea tan bueno, como sé que será el mío.


¡Feliz Año Nuevo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario