domingo, 18 de diciembre de 2016

Árbol de navidad original

A casi un año, estoy de regreso y es que limpiando mi archivo fotográfico me di cuenta que tenía fotos del árbol de navidad que puse el año pasado en el que entonces era mi departamento; desde entonces muchas cosas han cambiado en mi vida, afortunadamente todo para bien, y aunque a veces recuerdo con cariño ese pequeño espacio en el centro de la ciudad, mi nuevo hogar es más amplio, tranquilo y lo mejor es que vivo cerca de mi nuevo trabajo.

Regresando al tema de navidad, si aún no pones el tuyo, no tienes demasiado tiempo, presupuesto o simplemente buscas algo original, te recomiendo que pongas uno cómo el que puse el año anterior ya que es económico, fácil y lo mejor, luce super increíble ¿no lo crees?

Las esferas y estrellas también las hice yo, así que si tienes un rato libre puedes echar a volar tu imaginación creando adornos con la familia y pasando un buen rato juntos.

¡Felices fiestas!





































No hay comentarios:

Publicar un comentario