miércoles, 4 de junio de 2014

Expo Hábitat 2014 (II Parte)

Y cómo lo prometido es deuda, les dejo la segunda parte de las imagenes que tomé en Expo Hábitat 2014, una de las piezas que más me gustó fue el reloj que aparece a continuación, es como si hubiera sido sacado de "Alicia en el país de las maravillas" ¿no lo creen?


































La penúltima foto corresponde a la propuesta de la MariaAngel Coghlan para Comex, se trata de una obra con movimiento que me recordó de alguna manera a Xilitla, sólo que con colores, colores que también me hacen pensar en la diversidad de mi México, algo que la diseñadora y architecta plasma constanmemente en su trabajo.

Por último les cuento que de las tendencias que más se repitiron, desde mi punto de vista, fue el estilo industrial, el cual me fascina, así como el organico, a través del uso de maderas al natural y poco procesadas. Sí les gustan estos estilos, animénse porque éstas tendencias llegaron para quedarse un buen rato.








No hay comentarios:

Publicar un comentario