viernes, 31 de enero de 2014

Viaje & arquitectura **Travel & architecture**

Qué rápido pasa el tiempo, ya es el último día de Enero y ni he sentido cómo se fue el primer mes del 2014, el cuál confieso ha sido éxcelente, pues inicie el año con proyectos profesionales nuevos y académicos que me tienen muy feliz, aunque un poco más ocupada de lo habitual.

Lo bueno es que en unas horas me tomaré un descanso y me iré de viaje. Y aunque todavía no puedo decirles a dónde voy, prometo en los siguientes posts darles detalles de mi escapada, así como compartir fotos con ustedes.

Hoy sólo les diré que será un viaje lleno de deleite visual arquitectónico y les daré otra pista más: se trata de una ciudad que fue reconstruida después de un incendio y que fue el hogar de Frank Lloyd Wright. 

¿Ya sabes que ciudad es? Sí no es así y quieres más detalles sígueme en las redes sociales, estaré postenado:



Imagen/Photo: galinsky.com




**To read in english** click on "Más información"



The time passes so quickly, do you think so? it is the last day of January and I have to confess that has been excellent, because I started the year with new professional and academic projects that make me very happy, but also I am a little busier than usual. 

The good news is that in a few hours I'll take a break and I am going travel. And although I still can not tell where I'm going, I promise that in the following post I will giving details of my trip, and now I going give you a clue: is a city that was rebuilt after a fire and was the home of Frank Lloyd Wright.

For more details, follow me in the different social networks.






No hay comentarios:

Publicar un comentario