miércoles, 30 de octubre de 2013

Dormitorios acogedores ** Cozy bedrooms **

Mi madre siempre dice "sí quieres hacer reir a diós cuéntale tus planes" y justo eso me acaba de pasar hace unas semanas, ya saben todo era normal hasta que un día mi MacBook se descompuso, lo que ya era un mal indicio, pues no tendría como trabajar ni cómo escribir este blog.

A los pocos días me chocan en la autopista, lo que me dejó a mí y a mis acompantes con lesiones y usando collarines por tres semanas ¡horror son incomodísimos! y lo peor es que el automovilista que nos chocó huyó del lugar, ¡qué irresponsable!

Y derivado de la colisión no pude ir a Design Week Mexico, lo cual me tiene aún triste, pues ya lo había agendado y estaba ilusionada, pero ni modo, la salud es primero, así que teniendo eso en mente tomé las recomendaciones de mi médico muy en serio, y descansé unos días.

Pero ¿adivinen que? he regresado y con muchas ideas y consejos de decoración que ya les iré contando, mientras tanto les dejo algunas imágenes de recámaras sumamente acogedoras ¿no les gustaría dormir en una de estas habitaciones?












Imagenes/Photos: Pinterest



**To read in english** click on "Más información"



My Mom always says "If you want make laugh god, tell him your plans" and it was exactly what happen me two weeks ago. You know, everything was normal until one day my bad luck started when my MacBook broke down.

A couple days after somedoby crash my car on the high way, and the worst is that he escaped and left me (and my family) in middle of the high way with pain, is very irrespondable do it.

And finally I couldn´t go to Design Week Mexico, wich made me feel so sad because I have been waiting during one year for it, but the healt is first, having this on mind I decided take the advices of my doctor seriously and rest a few days.

But guess what? I am back with many ideas and decorating tips that I will be telling you soon, meanwhile I hope you liked the photos of cozy and beautiful bedrooms.


No hay comentarios:

Publicar un comentario