jueves, 3 de octubre de 2013

Adiós al verano ** Goodbye summer **

Recién estrenamos mes, y hace unos días hemos dicho adiós al verano, lo que me tiene algo consternada, pues este verano no pude disfrutarlo en la playita como hubiera querido, por suerte me puedo dar una escapada (aunque sea mental) y disfrutar de lugares maravillosos y paradisiacos.

Y nada dice más verano que las albercas, por eso hoy he decidido mostrarles fantásticas piscinas que salen de lo común y nos invitan a imaginarnos sumergidos en el agua, con un buen cocktel en la mano y sólo rejándonos con el paisaje, y ya le paro aquí, porque de verdad me estoy frustrando jaja, así que mejor veamos las imágenes. 











Imágenes: deco-hunters.blogs.elle.es


**To read in english** click on "Más información"




We are in a new month and few days ago we said goodbye to summer, which shocked me a bit because I couldn´t enjoy this summer on the beach as I had wanted, luckily I can I give a mental break and enjoy wonderful and fantastic places.

And nothing says summer more than pools, so I decided show you fantastic pools that out of the ordinary and invite us to imagine submerged in water, with a good cocktail and relaxing with the landscape, and I will stop here, because I'm starting to frustrate jaja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario