martes, 10 de septiembre de 2013

Diseño de Interiores: Un pequeño y alegre loft

He tenido días complicados, y a veces no encuentro el tiempo para escribir, sin embargo no quiero dejar de hacerlo, ya que de verdad lo disfruto, además me encanta cada vez que buscando ideas para mostrarles encuentro lugares que me quitan el aliento, como el que a continuación les mostraré.

Se trata de un pequeño departamento tipo loft, de esos que me encantan por lo acogedor, pero sobretodo por la disposición de los espacios que nos demuestran que para vivir cómodamente y con estilo no hace falta tener una super mansión con infinidad de habitaciones, sino tener visión y un buen plano de distribución.

Esta fantástica vivienda de tan sólo 58 m2 está ubicada en la ciudad de Sofia, Bulgaria. Cabe destacar la perfecta distribución, de tal forma que las distintas áreas están bien definidas, aunque sea un espacio abierto; otro aspecto a destacar es el uso de la paleta monocromática que se empleó, lo cual permite dar continuidad a los espacios al tiempo que agrega vitalidad. 
























Finalmente les presento el plano de este increíble loft, y ya saben, sigan pendientes en éste mes del aniversario del blog.
Imágenes: freshome.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario