domingo, 8 de septiembre de 2013

Decorando con la lámpara Arco

Siguiendo con Mis 7 diseño favoritos, toca el turno de hablar de la lámpara Arco, creada en 1962 por los diseñadores Archille y Pier Giacomo Castiglioni. Esta estilizada lámpara es todo un clásico del diseño; su forma y los materiales (acero inoxidable y mármol de Carraca) en los que está confeccionada la hacen tan actual como en su lanzamiento. 

La bombilla de este atemporal luminario puede adaptarse a tres alturas diferentes. La distancia máxima  que puede alcanzar la lámpara es de dos metros, en tanto de altura alcanza los dos metros y medio; cabe destacar que el único cambio que se le ha hecho a este modelo es que en la actualidad se puede regular la intensidad de la luz.

Ahora si, vamos a ver las imágenes de espacios en los que se empleó este clásico del diseño contemporáneo para que comprueben cómo aporta un aire moderno y sofisticado a las habitaciones. Sí desean leer más entradas sobre diseño clásico industrial, da click aquí y aquí, y ya saben, sigan pendientes de los sorteos y sorpresas que habrá por el 1er. aniversario del blog. 


Imagen: ideascasas.com

Imagen: bdmadrid.wordpress.com

Imagen: donnamoderna.com

Imagen: blog.studiopebbles.com

Imagen: decora2.com
Imagen: iondecorating.com

Imagen: issecubed.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario