sábado, 21 de septiembre de 2013

Cocinas con diseño único

No sé ustedes, pero al menos en mi casa siempre comemos en la cocina,  excepto cuando tenemos invitados, claro está. Y es que la cocina es el corazón del hogar ¿no lo creen? sí se fijan ahí es dónde más interactuamos con nuestra familia y amigos, dónde podemos experimentar así como crear a través de la preparación de los alimentos, y donde sin duda todos nuestros sentidos despiertan.

Y cómo cada familia es única, hoy quiero presentarles espacios inigualables, ya que no veremos la típica cocina integral prefabricada y armada que en cualquier lugar nos venden, en realidad se tratan de cocinas personalizadas con toques originales y hasta un tanto rústicos, que demuestran que en el diseño de interiores lo autentico siempre es mejor.  









Imágenes: elledecor.com


¿Verdad que son especiales estas cocinas? Mi favorita es la de la primer foto, me encanta el estilo rústico de las paredes y del piso, sin olvidar los muebles antiguos de madera. Finalmente es hora de anunciar a la ganadora del libro que regalaré para conmemorar el 1er. Aniversario del blog (el cuál es mañana) se trata de... mi amiga Rocío de casahaus, un sitio que recomiendo ampliamente para más inspiración e ideas de decoración ¡Felicidades! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario