domingo, 22 de septiembre de 2013

1er. Aniversario del Blog ** 1st. Blog Anniversary **

Hoy es un día muy especial quizás muchos de ustedes ya lo saben, pero para los que no, les anuncio que  justamente hace un año empecé a escribir este blog que tantas alegrías y satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional y personal, pues me ha permitido trabajar en proyectos que ya les estaré mostrando más adelante.

Y aunque a veces, reconozco, no es fácil encontrar tiempo para escribir, procuro mantenerlo actualizado y responder a tiempo sus correos electrónicos así como comentarios que me dejan, los cuáles agradezco infinitamente, pues me permiten estar en contacto con ustedes y saber sí les gusta el blog.

Les tengo una noticia, a partir de hoy estaré escribiendo algunos post en inglés, con la intención de llegar a más lectores alrededor del mundo, porque he de comentarles que sí bien la mayoría son de América Latina y España, también sé que me leen en países como Estados Unidos, Canadá, Tailandia, Suiza, entre otros, y justamente por esta razón y para agradecer su preferencia, el próximo regalo por el 1er. Aniversario del blog podría ganárselo cualquier persona de cualquier lugar del mundo, así que sigan pendientes.




**To read in english** click on "Más información"






Today is a special day, maybe many of you know why, but others not, so I want share with you that one year ago I started to writing this blog, that many gladness and satisfactions has brought me in my professional and personal life, because it has allowed me to work in projects that I will show you soon.

Sometimes is a little difficult find the time to write, however I try to keep my blog updated and answer your e-mails and comments as soon as possible, and I have to say that I am really grateful for it, because through your comments I can stay in touch with you and know if you like my blog.

As you can see, today I start to write in english, so I apologize in advance if you ever find a misspelled word or phrase, and please let me know to correct it. Finally I want to invite you to keep reading my blog because in a few days I´m going to give an unique gift to celebrate the 1st. Blog Anniversary, and you can be the winner.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario