domingo, 11 de agosto de 2013

Un living y cocina renovados

Los cambios siempre son buenos, pero cuando se trata de reformar una casa, es aún mejor. Y para prueba hoy les traigo una vivienda ubicada en Houston, Tex. la cuál fue totalmente redecorada por la diseñadora Samantha Penner para sus clientes, una pareja de recién casados con un presupuesto ajustado, pero con muchas ganas de darle estilo a su nuevo hogar.

Antes de contactar a Penner los propietarios buscaban un diseño clásico, dónde pudiera crecer la familia. Además sabían que amaban los colores brillantes que aportaran luz al espacio; otra de las cosas que querían lograr era mezclar perfectamente estilos tradicionales con piezas más modernas, pero no sabían por dónde empezar, fue entonces que llamaron a la diseñadora, quien convirtió esto,




... en esto.



Pero no acaba aquí, te comparto más imágenes de esta increíble transformación.








Y ahora veamos el antes de la cocina, dónde incluso se percibe las pruebas de color que se realizaron.




Quedando finalmente así,





Imágenes thepeakoftreschic.com



¿Verdad que quedó maravillosa y encantadora esta reforma? Dónde es visible la intervención de un profesional. Mi rinconcito favorito es este último, pues me fascinó la fusión entre elementos más tradicionales como el mueble de madera con accesorios más modernos, como la tipografía y los floreros, ¿Y a ti qué te gustó más?





No hay comentarios:

Publicar un comentario