jueves, 15 de agosto de 2013

Ideas decorativas con "pallets"

Una de mis últimas obsesiones son las pallets, sueño con hacer mil cosas con ellas, lo malo es que aunque ya conseguí algunas, ahora no sé como transportarlas del comercio que me las regaló a mi casa, ya que son algo grandes, pero mientras consigo como moverlas, les comparto algunas de las ideas que encontré y que aprovechan al máximo éste recurso.


¡Mira ésta isla!



Para exteriores también son perfectas...



... Y jamás hubiera imaginado utilizarlas como escaleras.



Adoro este rinconcito para el relax o para leer un buen libro.



Convertir las pallets en un punto focal fue muy acertado en este espacio.



Como base de cama funciona excelente



Esta idea es una de mis favoritas, ¡un huerto vertical!



... para el área del asador, es sumamente útil.



Y finalmente mi espacio favorito ¡mira!

Imágenes vía Pinterest

¿Verdad que es hermosa esta habitación? Tiene tanto estilo que simplemente me fascina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario