martes, 13 de agosto de 2013

6 razones para elegir el diseño ecológico

Amo el diseño interior, pero sí es ecológico y sustentable, lo amo aún más. Y es que hay muchas razones por las cuáles elegir los interiores sustentables por sobre los convencionales, aquí te dejo algunos puntos e imágenes, que espero te hagan reflexionar sobre el comprometernos más con nuestra madre tierra, pero sin perder el estilo.


1.-Cuidemos nuestro entorno. Obviamente el punto más importante para elegir diseños sustentables, es por el bien que le hacemos al medio ambiente.

En este living se dio usos inesperados al mobiliario/Imagen: micasarevista.com



2.- El diseño ecológico está cambiando, y con ello hay muchas posibilidades de actualizar nuestros ambientes sin lacerar demasiado al ecosistema.

No sólo el salón es lindo, también la vista/Imagen: micasarevista.com



 3.- Los productos ecológicos también ayudan a nuestra salud, por ejemplo elige pintura ecológica (sin plomo) elaborada con materias primas naturales y vegetales.

En esta habitación se usó pintura ecológica/Imagen: micasarevista.com



4.- Reciclar tiene grandes beneficios, uno de ellos es que al darle una nueva vida a tus muebles viejos lograrás piezas únicas que nadie más tendrá.

Una cocina digna de un ecologista/Imagen: blog.babazeka.com 




5.- Que el exterior invada tus espacios. Deja que la naturaleza lo cubra todo, incluso tu casa, y verás cómo los resultados se notarán en tu estado de ánimo y en el de los tuyos.
El tronco luce genial en este espacio/Imagen: indecora.com


6.- Reutilizar recompensa tu bolsillo. Quizás este es el segundo punto a rescatar, para todos aquellos que tenemos grandes ideas, pero poco presupuesto.

Un gabinete reciclado/Imagen: miss-design.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario