sábado, 20 de julio de 2013

Venta de tapetes clásicos, modernos y trendy´s

Sí me sigues en Facebook y Twitter te habrás dado cuenta que esta semana me llegó el nuevo catálogo de SURYA. Te cuento que este catalogo tiene una enorme variedad de tapetes, cojínes, cuadros decorativos y poufs que se adaptan a todos los estilos. Mis diseños favoritos son los de la línea Flat Wave, los cuales están en super tendencia, y lo mejor es que hay muchísimos colores para escoger.











Otro aspecto importante de estos productos, es que muchos son hechos a mano, y generalmente de materiales muy finos como la lana, algo que de verdad aprecio, pues me encanta lo orgánico y las fibras naturales. Cabe resaltar que en su mayoría los tapetes son fabricados en la India, Egipto y Turquía, países con una larga tradición en la elaboración de este tipo de textiles, aunque existen otros confeccionados en China y en Bélgica, que igualmente son encantadores.


Y sí de por si el catálogo ofrece un gran surtido, además tiene tapetes de diseñador, siendo los de la canadiense Candice Olson mis predilectos, pues en cada diseño plasma la esencia de su estilo, el contemporáneo. Existen otros patrones encantadores como los de la artista gráfica Aimee Wilder o los de Bob Mackie, pero hoy he seleccionado sólo algunos de mis favoritos, ¡veámoslos! 








¿Verdad que los diseños son lindos? Sí te interesa adquirir uno de los tapetes que te mostré no dudes en consultarme sin compromiso por los costos. Pero sí quieres ver más diseños da click aquí para checar el catálogo completo, pero te advierto que debes tener mucho tiempo, pues los modelos son bastantes y corres el riesgo de enamorarte de más de uno. 


 Imágenes: surya.com/Collage Jane Alhi





No hay comentarios:

Publicar un comentario