martes, 11 de junio de 2013

Reseña de Expo Habitat 2013 (Parte II)

Como lo adelanté en la parte I de esta reseña, hoy te enseñaré lo que más llamó mi atención en Expo Habitat 2013, y como la verdad fueron muchas cosas, intentaré resumirlo en 7 cosas, así que empezamos.

1. Mecedora étnica: El diseño de esta mecedora está pensado para los pequeños de la casa, pero la combinación de colores y la tela, la hacen apta para dar un toque étnico o bohemio a cualquier ambiente, ¿no lo crees?



2. Luminario industrial: Aunque mi favorito es el negro, confieso que todos los luminarios (lámparas) de esta casa me encantaron, los diseños son únicos y especiales.



3. Cuna armable: Esta pieza definitivamente fue una de mis favoritas, y no sólo por el diseño, el cual recuerda un rompecabezas, sino también porque la idea es que el cliente la ensamble fácilmente y que la vaya modificando según crezca el niño.



4. Silla contemporánea: El diseño de esta silla es tan versátil que es ideal para usarse en espacios contemporáneos, minimalistas o industriales; y lo mejor combina materiales naturales con sintéticos, algo que está en tendencia. 



5. Mesa de piel: No soy adepta a usar pieles, por cuestiones ecológicas y de protección a los animales, pero debo confesar que los terminados de las piezas de esta empresa me gustaron, sobre todo la mesa.



6. Mesa original: La forma de la mesa blanca combinada con tonos madera me fascino, creo que en cualquier lugar dónde se coloque esta pieza resaltará a primera vista el diseño único de las patas.



7. Consola grande: La mezcla de madera con las aplicaciones en dorado simplemente me fascinó. Este mueble se me antoja para un comedor o para una sala, pero sin duda en cualquier lugar se vería genial.


Imágenes: Jane Aldana para janealhi-disenadoradeinteriores.blogspot.mx


*Una disculpa, ya no pude subir este post el domingo por fallas en el servicio de Internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario