viernes, 7 de junio de 2013

Reseña de Expo Habitat 2013 (Parte I)

El fin de semana pasado ya no pude contarte que me fui de Expos, la primera fue a la Expo Vivienda 2013 que se celebró en Pachuca los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio y en la cuál colaboré por cuarta ocasión (no lo había mencionado, pero también me encanta organizar eventos) y cómo su nombre lo dice, aquí básicamente se ofertaron casas; la segunda fue la Expo Habitat que se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México los días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio y de la cuál te platicaré a detalle en los siguientes párrafos.

Resulta que por el compromiso de la Expo en la que trabajé, sólo pude asistir a la Expo Habitat el último día, que fue el sábado 1 de Junio, lo que fue una desventaja al momento de querer adquirir catálogos y muestrarios de los expositores, ya que en su mayoría me respondían "se acabaron", pero aún así logré hacer varios contactos y conocí lo último en diseño e interiorísmo.

Esta fue la segunda vez que asistí a Expo Habitat, la primera fue hace dos años y lamentablemente el año pasado no pude ir porque residía fuera del país, por lo que ya imaginarás que no aguantaba las ganas de volver a este evento, que dicho sea de paso me cautivó desde el principio y en esta ocasión superó por mucho mis expectativas. Y es que en esta edición me percaté del crecimiento de la expo, y no sólo me refiero al número de expositores, sino también a la calidad y variedad de productos que se presentaron. 

Entre lo que más me gustó destaca Tendencias Habitat, el Pabellón Promesas México y el Europeo. Otro espacio que también llamó mucho mi atención fue el stand de Comex, en el cual plasmaron cuatro diferentes tendencias y propuestas de color para este año. Y aunque nunca he visto la entrega de premios PRISMA (Premio de Interiorísmo Mexicano) espero algún día hacerlo, así como poder asistir a las conferencias que se imparten, porque en esta edición las ponencias sólo se realizaron los dos primeros días, otra desventaja de ir hasta el último, pero a pesar de esto debo decir ¡Me encantó Expo Habitat!










*En unos días no te pierdas la segunda parte de esta reseña, dónde te mostraré los artículos que más me gustaron.


Imágenes: Jane Aldana para janealhi-disenadoradeinteriores.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario