jueves, 20 de junio de 2013

Diseño de Interiores: el apartamento de Hilary Swank

A veces cuando veo una película me pongo a pensar en las casas y estilo de vida de los actores, sé que es un tanto morboso, pero quien no ha husmeado en Internet para descubrir detalles personales de sus actores, cantantes, escritores o deportistas favoritos, pues en mi caso lo que más me interesa es descubrir cómo viven, pero sobre todo conocer cómo y quien les decora sus viviendas a los famosos.

Y dando una vuelta por el sitio de elledecor, que por cierto es mi revista favorita de interiores, descubrí una sección que curiosamente nunca había notado, se trata de Celebrity Style en dónde presentan las viviendas de artistas, diseñadores y demás personajes relacionados al mundo del espectáculo y aunque tienen muchos artículos son pocos los nombres que conozco, así que después de navegar por un rato decidí mostrar el apartamento de la popular actriz Hilary Swank.

El apartamento de la ganadora al óscar está ubicado en Manhattan y fue decorado por el diseñador, Mark Zeff, quien en cada espacio plasmó el estilo de la propietaria mezclando lo mismo piezas de diseñador que elementos recuperados, pero siempre enmarcados en una paleta de colores sobria, que a la vez resulta elegante y chic, ¡conozcamos el lugar! 




El muro que aparece en la siguiente foto fue revestido con madera reciclada de un viejo granero.













Un muro de la recámara principal se cubrió con seda de MDC Wallcoverings y los muebles son de Calvin Klein Home, pero lo que más me gustó fueron las maravillosas lámparas vintage.




Imágenes: elledecor.com

2 comentarios:

  1. Un departamento increíble y muy sobrio... el baño me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón es muy sobrio, pero a la vez encantador... Gracias por tu comentario.

      Eliminar