domingo, 7 de abril de 2013

Diseño de interiores para todos los bolsillos

En los últimos años el diseño de interiores se ha democratizado, ha pasado de ser sólo para las clases más adineradas a estar al servicio de casi todos los bolsillos, hoy podemos encontrar mobiliario, revestimientos y demás aditamentos necesarios para recrear atmósferas impactantes a un bajo costo, además cada vez son más los diseñadores que apuestan por estos segmentos.

Uno de los diseñadores que creen en esta democratización es Karim Rashid, de quien ya te he hablado antes aquí y aquí, él considera que el diseño debe estar al alcance de todos y lo ha demostrado al crear objetos que van desde los seis dólares. Otra interiorísta que comparte esta visión es la hispana Vanesa DeLeon, quien cree en la transformación de espacios de buen gusto con poco dinero.

Las tiendas también juegan un papel importante en la masificación del interiorismo, prueba de ello es la firma sueca Ikea cuya oferta es muy amplia y las recién llegadas a México H&M Home y Crate&Barrel que se suman a tiendas como Zara Home, Idea Interior y Home Store. Y para enseñarte que el diseño de interiores no siempre va de la mano con gastos elevados te dejo imágenes de espacios bellos y accesibles. 

Imagen: ikea.com
Imagen: ikea.com
Imagen: ikea.com
Imagen: zarahome.com
Imagen: zarahome.com
Imagen: zarahome.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario