jueves, 14 de febrero de 2013

El departamento de Andy Torres

Desde hace más de 3 años sigo a Andy Torres, estilista y bloguera mexicana de stylescrapbook.com, así que cuando vi que Elsie y Emma, las chicas de abeautifulmess.com hicieron un reportaje de su departamento en Ámsterdam me emocioné, pues siempre es interesante ver cómo vive la gente y más cuando sigues el día a día de esa persona.

El departamento de la It Girl muestra en cada rincón su amor por la moda y pasión por París. Y precisamente de eso se trata el diseño de interiores, que los espacios sean una extensión de quienes habitan en estos, que reflejen los gustos e intereses de las personas y estén acordes con las actividades que se realizan en el lugar.

Me encanta el fotomural de la torre Eiffel, al igual que Andy, considero que le da carácter al espacio, también me gusta mucho el papel tapiz contrastado con el blanco del resto de las paredes, la sala en L y por supuesto los cojines que hacen más acogedor y confortable el living. Para ver el reportaje completo (en inglés) da click aquí.












No hay comentarios:

Publicar un comentario