viernes, 8 de febrero de 2013

Decorando con la Mecedora Eames RAR

Hace algunos meses atrás hablé sobre Mis 7 diseños favoritos y uno de ellos era la Mecedora Eames RAR con brazos, hoy te muestro algunos espacios que han sido decorados utilizando esta silla, que cómo verás es todo un clásico del diseño contemporáneo además de ser muy versátil.

Sobra decir que estoy encantada con esta pieza, pues para mí representa la fusión perfecta entre el buen diseño, ergonomía e innovación de una manera muy orgánica. Cabe recordar que esta silla se presentó por primera vez en el marco del concurso "Mobiliario de Bajo Costo" del MoMA en 1948 y desde entonces se ha convertido en un hit del diseño industrial.

A nadie sorprende que después de varios años este modelo siga vigente en el gusto de los decoradores e interioristas de todo el mundo, pues la frescura del diseño por si mismo le da un toque actual a los espacios dónde se emplea. Como te decía al principio, es tan versátil que lo mismo la puedes utilizar en una sala que en un dormitorio infantil, además los colores en las que está fabricada siempre te permitirán coordinarla con el resto de tu mobiliario o mejor aún convertirla en un punto focal.


El brillante color de la mecedora lo convierte en un punto de interés en la habitación/Imagen: newhomestyle.net

Por su diseño la Eames RAR es ideal para cuartos infantiles/Imagen: decoracion.facilicimo.com

En este diseño la mecedora Eames RAR se combinó con el resto de los muebles/Imagen: zaharadessert.blogspot

La mecedora, la protagonista de este espacio/Imagen: decoist.com

Decoración en blanco y negro, resalta el detalle de color del cojín de la mecedora/Imagen: decopuntosuspensivo.wordpress.com

En esta terraza se adaptaron otros modelos Eames en un mismo tono/Imagen: retrofurnish.com

Adoro la paleta de colores de esta habitación/Imagen: bellavieinteriors.typepad.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario